miércoles, 2 de febrero de 2011

EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD.

EL SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD.: "Cada día con la aurora sempiterna y clarinetista al levantarme,mastico pompas de energía y como martillo hidráulico pulsa mi cerebro sobre las acciones al pie de la letra que debo cumplir en el día.La rigidez inicial de mi cuerpo se desvanece como anibal en los pirineos,al cual acorralo con una serie de estrategias tejidas con hilo de seda,las cuales me proporcionan la bitácora de cumplir todas las obligaciones del día independientemente su naturaleza.El saber que estoy solo y ciego como sansón ante los filisteo en esta sociedad,me proporciona cúmulos de deseos,asi como compromisos que tengo que cumplir, donde siempre como invidente y con la fe de toda la bóveda celeste, extiendo mi mano siempre a la espera de la presencia del manto divino del señor de las naciones,el que con la puntería de artemisa me señala el norte dándome huracanes de fortaleza,para luchar contra el contexto como de sus sus vicios, saliendo sudoroso y con la mano izada como Horacio Nelson en trafalgar. El mundo ruidoso y mal oliente actual no me preocupa,las jaurías de orcos que pudren a la sociedad no impiden mi funcionamiento armonioso sico-motor, así como la lucidez de las neuronas en el cumplimiento de mis responsabilidades diarias. Solo los pusilanimidades y pobres de energía,como sin aliento de dios, son indiferentes y pastos de lucifer a quienes le vendieron el alma , para los cuales los ríos de leche y miel están en los cuernos de la luna y el concepto de responsabilidad no esta en el diccionario de la real academia española.La satifascion de tocar con las células de las manos la puertas del el cielo diario,es un bálsamo de vigor y energía que salpica diariamente mi cuerpo, al saber que las obligaciones las cumplí escribiéndolas en el lienzo de leonardo,y como una esponja absorbo el cumplimiento de mis acciones quedando sobre mi ropa como la piel, las huellas indelebles del cumplimiento de las responsabilidades del día.La responsabilidad es un compromiso nupcial ,que afronto como don Quijote y sancho que con sus lanzas enfrentaron a los molinos de viento, es un termómetro a través del cual magnifico mi potencial y talento de ser capaz de llegar al olimpo y estar a la diestra de zeu, como un soldado con la vocación de pólvora y la garra de un oso con las facultades de cumplir cualquier tarea con un alto sentido de responsabilidad. LIC: RENE DAVILA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario