domingo, 30 de enero de 2011

LA NEBULOSA DE MI FIRMAMENTO.

LA NEBULOSA DE MI FIRMAMENTO.: " Con la penumbra de la noche y una atmósfera del deber cumplido en el día bostezo como una locomotora pido vértigos de energía,para alimentar mi alma como corazon visualizando la víspera del nuevo día,es ahí donde mis neuronas me impactan con tu imagen siendo tu mi fuente como fortaleza que de la mano me indica la bitácora del nuevo día.La aurora me revienta con calidez y susurro en mi piel que cada día envejece,siendo un bálsamo de mis angustias así como de mis pesadumbres, indicándome lo maravilloso que es la abrir los ojos por la voluntad del señor y que sobre mi siempre anda un lazarillo que me señala con candidez que no estoy solo que tormentas positivas de tomas de decisiones que tome,tienen la certificación del señor de las naciones siendo ella un emisario del señor que me cubre y me proteje de todo mal de mi contexto.En mis horas de sosiego cuando siento que ya no circula sangra por mis venas donde entro en crisis de impotencia , ahí esta la mano y la sombra de ella,quien me atiborra mis músculos como pensamiento de que el cielo es un grano de arena como el huevo del zorzal, y que la menor articulación de mi mano puede vencer a golia así como al mar de vering, proporcionándome ciclones de energías como de pensamientos saliendo siempre de tormentas tenebrosas, maléficas como tentadoras.En mis noches de locuras solitarias busco en el olimpo de seus a la musa de corte que me acompaña en mi vida, subo a la cúspide me cobija en su rezago y perfumada como el sándalo desahogo mis instintos amorosos aunque de forma etérea,siento la llama de su incienso el cual comparte conmigo en momentos de lujuria los cuales siento que materializo aunque no este conmigo.Pensar en la eternidad no me quita el sueño ni la pesadumbre,ya que mi eternidad la vivo con ella,ella es fuente, belleza, energía,norte,familia,mi lazarillo que martilla con sones de primavera mi existencia como todo lo que me rodea siendo un agujero negro que me atrapa consciente mente.Aveces siento que mi existir se hace mil pedazos lentamente,que todo lo que me rodea pulula alrededor de ella quien con delicadeza toma mis partes y como un rompecabezas las une diciéndome en el oído con un tono primaveral,adelante como la aurora del nuevo día con lucidez y cantos de vida se vencen las adversidades siendo ahí donde trasciende infinitamente la importancia de ella en mis células como en mi existir.Golpeo con tozudez a las adversidades del amanecer,las alejo como malos augurios de mi rutina diaria,el goteo de corrientes de sabidurías como toma de senderos es una parte de ella en mi, lo que llena de armonía y felicidad mi vida.Las pesadumbres y elucubraciones de orco,se alejan de mi y con cánticos de arco iris,amor y felicidad enfrento los retos vivencia les de cada nuevo dia en este universo que cada dia languidece.Tridimensionando el espacio como tiempo y haciendo añicos como violentando las leyes de la relatividad,puedo asegurar que ella es:existencia,letra,palabra,verbo,frase, oración,soneto en fin un espacio infinito en mi via láctea.Ella es artemisa en mi vida y con el arco siempre puntual,liquida intentos de males augurios potenciales que entorpezcan el desarrollo de mis sueños de otños ,pringados con la ternura del ruiseñor compañero de la alondra de luz por la mañana."
LIC.RENE DAVILA / 30050011

No hay comentarios:

Publicar un comentario